SEMIFINAL Y FINAL DEL GRAN TORNEO DE DOMINÓ «CUMPLEAÑOS 470 DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR»

Hoy 5 de enero de 2020 se dio inicio al gran evento de dominó por motivo del cumpleaños 470 de la ciudad de Valledupar, en que se disputará el título de campeón de dominó fiestas de Valledupar 2020. Donde están nuestros invitados JAIME LASTRA, MICHAEL PEÑATE, ROBERTO PEARSON, DELFO AMARÍS, DR ELKIN, NUESTRO GRAN AMIGO CARLOS DAZA.

Nuestros amigos Jaime Lastra, Michael Peñate y César Castro.
Presentes en Valledupar, rodando fichas.
Cartagena presente, señor ROBERTO PEARSON.
Calentando motores y a rodar las fichas.
Público presente en el GRAN TORNEO DE VALLEDUPAR CELEBRANDO SUS 470 AÑOS.
SEGUNDA RONDA, Cartagena continúa LIDERANDO.
CARTAGENA sigue en primer lugar.
A rodar fichas, AMIGOS INVITADOS ESPECIALES
INSCRIPCIONES
Cambia todo en la CUARTA RONDA, VALLEDUPAR se impone, CARTAGENA baja al quinto puesto y el que clasificó ayer de primero: Carlos Quebrada y Alexander Díaz sube al segundo puesto en busca del título.
QUINTA RONDA en la que el reconocido CESAR ALIAS «CHECHA CASTRO» con VICTOR «POLLO PELONGO» SOMOSA, CAMPEONES DE LAS COMUNALES VERSIÓN 2016-2017, se imponen A acariciar el título CINCO PARTIDOS INVICTOS, NO HAY QUIEN LOS BAJE. Sin embargo, LOS CARTAGENEROS que perdieron precisamente con ellos empujan y se hacen presentes. Mientras que CARLOS QUEBRADA Y ALEXANDER DÍAZ quienes clasificaron ayer EN PRIMER LUGAR, después de la abrupta derrota al jugar con CHECHA Y SOMOSA.
SEXTA RONDA: aún se impone CÉSAR CASTRO Y VICTOR SOMOSA, sube al segundo lugar el BARRANQUILLERO CON ALMA DE VALLENATO GABFRIEL MARTÍNEZ Y SU COMPAÑERO DE JUEGO EUCLIDES GÓMEZ.
Disputa de la gran final entre CHECHA CASTRO -VICTOR SOMOSA Y GABRIEL MARTÍNEZ – EUCLIDES GÓMEZ. De aquí saldrá el gran campeón. Éxitos.
GRAN CAMPEÓN DEL TORNEO DE DOMINÓ LA PAREJA DE GABRIEL MARTÍNEZ- EUCLIDES GÓMEZ. FELICIDADES
GABRIEL MARTÍNEZ Y EUCLIDES GÓMEZ CAMPEONES DEL GRAN TORNEO DE DOMINÓ CUMPLEAÑOS 470 DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR AÑO 2020. FELICIDADES.
SUBCAMPEONES NIBER GALLEGO Y ABELARDO ALTAHONA.
TERCER LUGAR: JOSÉ HENRÍQUEZ Y JAVIER BUELVAS. CAMPEONES DEL TORNEO DEL AÑO ANTERIOR.
MEJOR PARTICIPACIÓN FEMENINA, VUELVE Y JUEGA. EL AÑO PASADO TAMBIÉN GANARON MEJOR PRESENTACIÓN EN EL TORNEO VERSIÓN 2019. PETRONILA ESCOBAR Y YORYANIS PANA.
LO BUENO REPITE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Contáctanos por Whatsapp

Selecciona con quien hablar

×